Nosotros

Nuestra Historia

Hola… nos alegra mucho que estés navegando por nuestra página y quieras conocer nuestra empresa

EmporioLú nace en el contexto pandemia 2021 cuando se dio la oportunidad de poner en juego un sueño y dar vida a una de tantas ideas de emprendimiento con las que ilusionaba desde joven.

Desde hace muchos años lo alternativo, lo sustentable, lo responsable socialmente y el reciclaje eran temas que daban vueltas en mi cabeza. Así surge la idea de la venta por porciones, del cambucho de papel, del diario reutilizado, de la malla de compras, de la bolsa del pan, entre otros.

EmporioLú se construye bajo la filosofía de que debemos apoyar los comercios locales, de hacer alianzas de comercio justo, de basura cero y de solidaridad.

Buscamos proveedores que sean respetuosos del medioambiente, tenemos una política de reutilización de envases y somos un negocio solidario, que contribuye con al menos el 5 % de sus utilidades para pequeñas fundaciones que con esfuerzo desarrollan grandes proyectos.

En esta primera etapa, nuestras ganancias serán compartidas con la Fundación Mieloma Múltiple, para la ejecución del Proyecto Casa de Acogida para pacientes trasplantados de médula. Además, en nuestra tienda la acción social y comunitaria tienen un espacio permanente.

Así surge EmporioLú que lleva ese nombre en honor a la creatividad de mi padre, quien cuando yo era muy niña, y dado que la ropa me molestaba, aparecía de un minuto a otro sin ni una prenda encima me llamó su PiLú (dícese de pilucha jajaja), y de mis sobrinas, que cuando empezaron a hablar me llamaban MamiLú.

Bienvenidos a EmporioLú.

Cómo Comprar

COMPRAS

Estamos felices de que quieras iniciar el cambio y te contamos cómo hacerlo:

Paso 1: Elige tus productos y añádelos a tu carrito de compra. Si hay algún producto que no encuentras, búscalo en la lupa que está en la parte superior izquierda.

Paso2: 
Paso 3: 

 

ENVÍOS

Nos interesa que el sistema granel sustentable esté disponible al mayor número de personas posibles para que nadie que tenga las ganas de hacer el cambio no tenga cómo hacerlo, por eso abarcamos un gran porcentaje de comunas en la Región Metropolitana.

¿A cuáles comunas despachamos?

Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Santiago Centro, Huechuraba, Quilicura, Macul, La Florida, La Cisterna, Quinta Normal, San Miguel, San Joaquín, La Granja, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Lo Barnechea, Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Lo Espejo, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas hábiles, tomando en consideración que los productos comprados después de las 17:00 hrs, serán preparados al día siguiente por lo tanto las 72 horas corren desde el día siguiente.

¿Qué valor tiene el despacho?

  •  La Reina sin costo.
  • $ 2.000 para Ñuñoa, Providencia, Peñalolén Las Condes, Lo Barnechea, Santiago Centro, Macul, La Florida,
  • $ 3.000 Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Lo Espejo, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto (centro) La Cisterna, Quinta Normal, San Miguel, San Joaquín, La Granja, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda Huechuraba, Quilicura,

Envases Retornables

Nuestros envases son 100% compostables , también puedes optar por envases de vidrio que puedes adquirir en nuestra tienda o bien traer tus propios envases que luego de un proceso de lavado y secado hecho en nuestra tienda podrás utilizar para comprar tus productos.

Shopping Cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?