Frutos secos santiago

Fruto secos santiago. EmporioLu. Somos una tienda de frutos secos y productos al gramo. Dentro de nuestros productos se encuentran las legumbres, harinas, semillas de chía y mucho mas.

¿Qué propiedades tienen los frutos secos?
Los frutos secos son unos grandes aliados para una alimentación saludable. Durante años, han existido numerosos mitos en torno a ellos, motivados por su aporte calórico. Sin embargo, en las últimas décadas, se ha estudiado y comprobado como los frutos secos pueden tener muchos efectos positivos en la salud del ser humano, ya que cuentan con numerosas propiedades.

En primer lugar, son una gran fuente de nutrientes y minerales, además de ser ricos en fibra y tener un gran contenido de vitamina B y E. Por otro lado, poseen antioxidantes, beneficiosos para el organismo.

Beneficios para la salud de los frutos secos

Como se ha explicado, los frutos secos cuentan con gran cantidad de propiedades que los convierten en un alimento fundamental en una alimentación equilibrada. Los efectos de los frutos secos sobre la salud son muy numerosos: en primer lugar, tienen beneficios sobre el sistema cardiovascular y son el aliado perfecto para controlar el colesterol en sangre.

Además, una ración diaria de frutos secos, reduce el riesgo de obesidad y de desarrollar enfermedades respiratorias. Además, son buenos para los huesos y los músculos, especialmente, en el postentreno, ya que su aporte calórico, hacen que los deportistas puedan recuperar de forma rápida la energía.

Frutos secos Santiago

Por último, los frutos secos reducen el riesgo de ictus, y previenen enfermedades, tales como el cáncer, la diabetes o las infecciones. EMPORIOLU es la mejor alternativa para conseguir frutos secos santiago.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Shopping Cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?