Frutos secos Las Condes

Frutos secos las condes. Emporiolu, somos una tienda a granel que ofrece gran variedad de productos ricos y saludables.Entre nuestros productos se encuentran los frutos secos como : Maní, Almendras, Nueces, Pistachos. También tenemos harinas de legumbres y legumbres a granel. Visita nuestra tienda.

Frutos secos, y su importancia en la salud.

Se sabe que el consumo de frutos secos en una dieta saludable ayuda a tener una mejor salud.

El tipo de frutos secos que elijas para comer probablemente no importe mucho. La mayoría de los frutos secos generalmente parecen ser saludables, aunque algunos pueden tener más nutrientes saludables para el corazón que otros. Por ejemplo, las nueces contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3.

Las almendras, las nueces de macadamia, las avellanas y las nueces pecanas también parecen ser bastante saludables para el corazón. Y los maníes (que técnicamente no son frutos secos sino legumbres, como los frijoles) parecen ser relativamente saludables.

Ten en cuenta que podrías anular los beneficios saludables para el corazón de los frutos secos si están cubiertos de chocolate, azúcar o sal. Recuerda siempre estos consejos y disfruta al máximo nuestros productos. EmporioLu, Frutos secos Las Condes, también nos encuentras en la reina y Peñalolén.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Shopping Cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?